21 de diciembre de 2018
2 mins read

TRAM de Castellón ofrecerá servicios especiales con motivo de las fiestas de Navidad y Nochevieja

Comision_Brexit_1

TRAM de Castellón realizará servicios especiales nocturnos con motivo de las próximas fiestas navideñas y Nochevieja. Con esta programación los castellonenses contarán con servicio ininterrumpido de transporte los días 21, 22 y 31 de diciembre.

Este dispositivo especial se suma a los que ofrece el TRAM de Castellón de manera habitual los fines de semana como parte de la política de promoción del transporte público que desarrolla la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

El director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, ha declarado que “el Consell sigue promoviendo el transporte público en Castellón y, como el año pasado la oferta del TRAM en las fiestas de Navidad obtuvo un muy buen resultado, este año también vamos a dar servicio con más frecuencias en los días más señalados, como el 21, 22, Nochevieja o el día de la Cabalgata de Reyes”.

Además, Domingo ha explicado que en las jornadas del 21, 22 y 31 de diciembre, “el TRAM circulará 24 horas ininterrumpidamente y coordinado con el transporte público del Ayuntamiento de Castellón”. Por último, el director general ha mostrado su esperanza de que “estas medidas contribuyan a que todos puedan disfrutar de estas fiestas tan entrañables”.

Este dispositivo incluye servicios nocturnos adicionales cada hora, desde las 22 a las 8 horas, hasta enlazar con el servicio habitual y con salidas a las horas en punto desde el Grau, y a las horas y media, desde el Raval Universitari.

En Nochevieja el servicio de transporte público se incrementará con frecuencias de paso cada media hora.

De este modo por segunda vez el TRAM de Castellón prestará servicio las 24 horas ya que el año pasado ya contó con este servicio especial. A los servicios del TRAM de Castellón hay que sumar también los servicios de autobús de la L1 Ciutat de Castelló-Hospital General y la nocturna N1.

La conexión con el Grau también se reforzará en Nochevieja con la línea de autobuses que conecta la plaza Borrull con el Grau, que tendrá servicio extra con salidas cada 40 minutos durante toda la noche desde las 23 horas hasta las 6.20 horas, enlazando con su servicio habitual.

Servicio especial en Reyes

Como novedad, este año con motivo de la cabalgata de los Reyes Magos, y debido a la experiencia del año pasado, el sábado 5 de enero se ha previsto un refuerzo del servicio habitual mediante la incorporación de dos vehículos en los tramos horarios de 9.30 a 15 horas y de 16.30 a 22 horas, lo que permite mejorar sustancialmente la oferta e incrementar la capacidad del servicio.

Este dispositivo especial del TRAM de Castrellóm enlazará con el servicio nocturno habitual de los sábados, hasta las 3 horas de la madrugada del domingo.

Los horarios previstos estarán disponibles y se podrán consultar en las paradas de la red, así como en la página web del TRAM de Castelló www.tramcastellon.com/ y del Ayuntamiento de Castellón, sección movilidad.

Previous Story

El PSPV vota a favor de la mocion de Compromis que pone freno a la implantacion  de INTU MEDITERRANEO

Next Story

El año más húmedo en la Comunitat desde 2007

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

Preselecciones y Elegidas por el sector Algirós

Candidates triades pel sector Algirós Candidates Infantils Sofía Martínez Decornoy Falla Barri de Sant Josep Nº77 Inma Sánchez Agustí Falla Iecla-Cardenal Benlloch Nº131 Carmen Alonso García Falla Avinguda Tarongers-Universitat Politècnica Nº318 Candidates

Preselecciones del sector Quatre Carreres

Candidates triades pel sector Quatre Carreres Candidates Infantils Sofía Perea Gómez Falla Avinguda Pianista Martínez Carrasco-Eslida Nº343 Alejandra Coloma Rubio Falla Bisbe Jaume Pérez-Lluís Oliag Nº186 María Merchán Bernabé Falla Carrera de

Preselecciones sector Russafa B

Candidates triades pel sector Russafa B Candidates Infantils Natalia Roig Monzo Falla Avinguda Peris i Valero-Cuba Nº239 Lorena Meléndez Simó Falla Sueca-Literat Azorín Nº177 Candidates Majors Beatriz Blanco Tamarit Falla Castelló-Sogorb Nº39
Go toTop