TRAM de Castellón ofrecerá servicios especiales con motivo de las fiestas de Navidad y Nochevieja

Comision_Brexit_1

TRAM de Castellón realizará servicios especiales nocturnos con motivo de las próximas fiestas navideñas y Nochevieja. Con esta programación los castellonenses contarán con servicio ininterrumpido de transporte los días 21, 22 y 31 de diciembre.

Este dispositivo especial se suma a los que ofrece el TRAM de Castellón de manera habitual los fines de semana como parte de la política de promoción del transporte público que desarrolla la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

El director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, ha declarado que “el Consell sigue promoviendo el transporte público en Castellón y, como el año pasado la oferta del TRAM en las fiestas de Navidad obtuvo un muy buen resultado, este año también vamos a dar servicio con más frecuencias en los días más señalados, como el 21, 22, Nochevieja o el día de la Cabalgata de Reyes”.

Además, Domingo ha explicado que en las jornadas del 21, 22 y 31 de diciembre, “el TRAM circulará 24 horas ininterrumpidamente y coordinado con el transporte público del Ayuntamiento de Castellón”. Por último, el director general ha mostrado su esperanza de que “estas medidas contribuyan a que todos puedan disfrutar de estas fiestas tan entrañables”.

Este dispositivo incluye servicios nocturnos adicionales cada hora, desde las 22 a las 8 horas, hasta enlazar con el servicio habitual y con salidas a las horas en punto desde el Grau, y a las horas y media, desde el Raval Universitari.

En Nochevieja el servicio de transporte público se incrementará con frecuencias de paso cada media hora.

De este modo por segunda vez el TRAM de Castellón prestará servicio las 24 horas ya que el año pasado ya contó con este servicio especial. A los servicios del TRAM de Castellón hay que sumar también los servicios de autobús de la L1 Ciutat de Castelló-Hospital General y la nocturna N1.

La conexión con el Grau también se reforzará en Nochevieja con la línea de autobuses que conecta la plaza Borrull con el Grau, que tendrá servicio extra con salidas cada 40 minutos durante toda la noche desde las 23 horas hasta las 6.20 horas, enlazando con su servicio habitual.

Servicio especial en Reyes

Como novedad, este año con motivo de la cabalgata de los Reyes Magos, y debido a la experiencia del año pasado, el sábado 5 de enero se ha previsto un refuerzo del servicio habitual mediante la incorporación de dos vehículos en los tramos horarios de 9.30 a 15 horas y de 16.30 a 22 horas, lo que permite mejorar sustancialmente la oferta e incrementar la capacidad del servicio.

Este dispositivo especial del TRAM de Castrellóm enlazará con el servicio nocturno habitual de los sábados, hasta las 3 horas de la madrugada del domingo.

Los horarios previstos estarán disponibles y se podrán consultar en las paradas de la red, así como en la página web del TRAM de Castelló www.tramcastellon.com/ y del Ayuntamiento de Castellón, sección movilidad.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.