Transparencia destaca que la nueva Ley de Responsabilidad Social ‘apuesta por un desarrollo más sostenible en la sociedad valenciana’

14.09.2017_TRANS_JORNADA_CEV

“Debemos generar una gran alianza que nos permita asumir de forma conjunta el compromiso de instalar los valores éticos en las empresas y en la sociedad”. Así lo ha señalado la secretaria autonómica de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Zulima Pérez, durante la inauguración de la jornada “La RSE como elemento generador de confianza”.

Zulima ha hecho hincapié en la importancia del anteproyecto de la Ley de Fomento de Responsabilidad Social y ha remarcado que “apuesta por un desarrollo más sostenible en la sociedad valenciana”.

En este sentido, la secretaria autonómica ha recordado la alianza generada con los ayuntamientos para territorializar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y ha afirmado que, desde la Generalitat, “se está trabajando en esta línea, porque queremos ser ejemplares y fomentar los valores éticos propios de una sociedad moderna y responsable”.

En esta inauguración también han intervenido el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, y el presidente de la Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes en la Comunitat Valenciana (AERTE), José María Toro. La jornada ha sido organizada por AERTE y han colaborado la CEV y Forética.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.