Tras las críticas, Kim Kardashian reapareció en la playa con un diminuto bikini

A la mediática no le importan los comentarios negativos sobre su cuerpo. Volvió a mostrarse muy sexy luciendo un atrevido traje de baño
En abril, Kim Kardashian, de 36 años, recibió gran cantidad de críticas al conocerse en la prensa una fotos suyas en una playa en México. Su cuerpo distaba mucho de lo que muestra a diario en sus redes sociales. En las imágenes, la mediática aparecía con su figura real y sin ningún retoque digital.

El aspecto físico de la celebridad en la serie fotográfica generó un gran revuelo en las redes sociales y dio vueltas al mundo, ya que quedaron al descubierto las imperfecciones que la celebridad se esfuerza por ocultar. Era una persona totalmente diferente de la que sus millones de seguidores conocen.

En ese entonces, la estrella del show “The Keeping Up With Kardashians” habló sobre sus fotos con celulitis y aseguró que las imágenes habían sido editadas para perjudicarla. A su vez, admitió que no se encontraba en su mejor forma cuando se tomaron las fotografías.

 Pero la esposa del rapero estadounidense Kanye West demostró estar por encima de cualquier burla y dejó claro que sus exuberantes curvas no le molestan en absoluto.
 Kim-Kardashian-playa-1 Kim-Kardashian-playa-2 Kim-Kardashian-playa-7 Kim-Kardashian-playa-11 Kim-Kardashian-playa-12

Kardashian reapareció y exhibió su tonificada figura con un diminuto bikini. Así demuestra que su cuerpo está muy por encima de todas las críticas que pueda recibir.

Fue vista muy relajada junto a una amiga en un playa de Malibú, California.

Desde que dio a luz a Saint en 2015, Kardashian trabaja duro en el gimnasio y sigue una estricta dieta. Ante la facilidad que tiene para ganar peso, presta mucha atención a su físico.

Kim y Kanye esperan un nuevo miembro a su familia el año próximo. El matrimonio recurrió a la maternidad subrogada dado que la estrella televisiva tiene problemas de salud que no le permiten llevar adelante un tercer embarazo.

El pasado mes de abril Kim Kardashian se convertía en el centro de una tormenta mediática por unas fotografías en las que aparecía en bikini en la playa con una imagen bastante distinta a la que suele publicar en sus redes sociales.

Ahora la celebrity ha reaparecido en unas instantáneas en las que luce un diminuto bikini que deja apreciar el gran cambio físico que ha experimentado en estos meses.

Relajada y disfrutando de unos días de descanso junto a una amiga en las idílicas playas de Malibú, California, la más famosa del clan Kardashian era captada por los paparazzi luciendo curvas.

Ejercicio físico y dieta

Tras la difusión de las fotografías del escándalo la socialité admitió haber descuidado su alimentación y sus rutinas deportivas. Poco después era vista en compañía de un entrenador personal cuyos resultados ya saltan a la vista.

Kim Kardashian confesaba tener una gran facilidad para coger peso por lo que, desde que diera a luz en el año 2015 a su hijo menor Saint West, ha seguido una estricta dieta y ha adquirido unos duros hábitos de ejercicio que, al parecer, olvidó por completo durante unos meses.

Ahora, la protagonista del reality show Keeping Up With the Kardashians y su marido Kanye West han decidido tener un tercer hijo por medio de un vientre de alquiler debido a que, según aseguran, la gestación pondría en riesgo la vida de Kim y del bebé.

Posa desnuda en las ramas de un árbol

El pasado 6 de septiembre la polémica estadounidense volvía a ser noticia por un desnudo publicado en su cuenta de Instagram.

En la instantánea Kim Kardashian aparece subida a un árbol y ataviada únicamente unas botas. La imagen, tomada por los fotógrafos Mert & Marcus, cuenta ya con casi 1,5 millones de “likes”.

  • Etiquetado en

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.