Treinta y cinco municipios organizan cincuenta y un actos lúdicos y culturales este fin de semana

Los clavarios de la Fonteta dirigiéndose a la misa del día de Sant Lluis Bertrán

Los clavarios de la Fonteta dirigiéndose a la misa del día de Sant Lluis Bertrán

Treinta y cinco municipios de la provincia han programado para este segundo fin de semana de agosto actividades culturales de teatro, música y talleres didácticos a través del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales del Área de Cultura de la Diputación de Valencia.

 El sábado veinticuatro municipios realizarán actividades culturales

El grupo Disco Eventos Valencia actuará a las 19:00 en Calles, con la representación infantil  “Las aventuras de Chispa y Miky”.

Montesa ha organizado la función teatral para adultos “El virgo de Visanteta”, un sainete valenciano erótico escrito en 1845 por Josep Bernat i Baldoví. La obra, representada por Xana Teatre, comenzará a las 23:00 en el castillo de la localidad.

“Susana quiere ser decente”, una comedia teatral desarrollada por la Agrupación Escénica Enrique Rambal, tendrá lugar en Las Delicias de Utiel a partir de las 23:00.

El circo será el plato fuerte de La Yesa con “Valkirias”, un espectáculo de La Senda Producciones donde los malabares de luz, el fuego y la pirotecnia no faltarán. La actuación será en la calle San Roque a partir de las 23:00.

 

El municipio de Cerdà contará con dos representaciones de magia escénica a partir de las 22:00 en el Centro Cultural del municipio. Las funciones serán “Espectáculo Infantil de Carlos Barfi”, de Tribu Project, y “Magia” con Carlos Barfi.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.