Un tren Talgo Barcelona-Sevilla arrolla a una persona en Vila-real (Castellón)

fotonoticia_20200103183614_1024

Un tren Talgo que iba de Barcelona a Sevilla ha arrollado a una persona en Vila-real (Castellón) durante el mediodía de este viernes, según han confirmado fuentes de Renfe a Europa Press.

Los hechos se han producido alrededor de las 12.22 horas, cuando el tren entraba en la estación de Vila-real. Tras el arrollamiento, el tren ha quedado detenido en las vías hasta que finalmente ha retomado su trayecto hacia Sevilla en torno a las 14 horas, con 95 minutos de retaso.

Debido al incidente, durante tres horas solo ha funcionado una de las vías de la estación, lo cual ha provocado retrasos de entre 15 y 20 minutos en trenes de Cercanías, media y larga distancia. La circulación se ha normalizado a las 15.15 horas, según las mismas fuentes.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.