Tres agrupaciones socialistas recogen más de tonelada y media de alimentos para Cruz Roja

La Agrupación Socialista de València Nord, de la ciudad de Valencia, al frente de la cual se encuentra Martín Navarro i Vicent, ha recogido y entregado, más de tonelada y media de alimentos a favor de Cruz Roja Española.

Un grupo de socialistas de la Agrupación Valencia-Nord con una muestra de los alimentos/apspvvlcnord

Un grupo de socialistas de la Agrupación Valencia-Nord con una muestra de los alimentos/apspvvlcnord

En esta iniciativa también han colaborado las agrupaciones de Benimaclet-Mestalla y la de Abastos.

Campaña que también ha contado con el respaldo del Secretario General de los socialistas en la Ciudad de Valencia, Joan Calabuig.

Los socialistas no son ajenos a la situación en que se encuentra una gran parte de la sociedad en la ciudad de Valencia y han querido participar de esta manera, colaborando con una ONG, mitigar desde la solidaridad y en la medida de lo posible la situación por la que están pasando muchas familias valencianas.

“Somos un partido volcado a la calle, en los ciudadanos y no vivimos ajenos a las dificultades por en las que se encuentran y que son las de todos” ha manifestado el Secretario General de València Nord.

Desde el 20 de noviembre hasta el 21 de diciembre, se han estado recogiendo alimentos no perecederos, incluso los sábados 1 y 15 de diciembre.

Los alimentos se han recogido en tres agrupaciones socialistas

Los alimentos se han recogido en tres agrupaciones socialistas

La última entrega de alimentos a la Cruz Roja se hará durante la última semana de diciembre, finalizando de esta manera la campaña.

VLC Ciudad/Redacción

Descarga el ePub para e-book Este es el enlace corto.

Comments are closed.