Tres alumnos del Colegio Engeba de Valencia, galardonados en los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico

Los estudiantes terminaron el curso 2012-13 con una nota media de 10 en Primaria

 

Este martes, 17 de junio, ha tenido lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía la cuarta edición de la entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria a los alumnos galardonados en la Provincia de Valencia.

premios-rendimiento-estudio-primaria-engeva

De manos de la consellera de Educación Cultura y Deporte, María José Català, tres alumnos del centro concertado Engeba de Valencia han destacado entre los 1.168 alumnos de la Comunitat Valenciana que acabaron el curso 2012-13 con una nota media de 10 en Primaria. Del total de alumnos, 356 pertenecen a la provincia de Alicante, 132 a la de Castellón, y 680 a la de Valencia.

Los tres alumnos presentados por el colegio Engeba han resultado galardonados con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico al acreditar la máxima nota posible de 10/10 a lo largo de toda la etapa de Primaria. Los premiados Alejandro Fernández Mateos, Marta López de la Rica Garrido y Berta López Pascual han recibido un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. Además, se les anotará esta distinción en su historial y expediente académico.

La cifra de premiados no ha hecho más que crecer en los últimos años, ya que desde el curso 2009-10 al curso 2012-13 los alumnos premiados pertenecientes al colegio Engeba se ha incrementado hasta un total de 7.Unos destacables resultados yaque, aproximadamente, sólo uno de cada 300 alumnos de Primaria alcanza este reconocimiento del Premio Extraordinario. El propio centro ha agradecido la magnífica tarea de las familias, basándose en la necesidad de que los profesionales de la educación y las familias formen un equipo perfecto para obtener unos excelentes resultados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.