Tres detenidos en Bizkaia por diversos robos en las últimas horas

Agentes de la Ertzaintza han detenido en las últimas horas a tres personas en Bilbao y Portugalete acusados de diversos robos en establecimientos.

El primer arresto tuvo lugar a las dos y media de la madrugada de ayer jueves en Bilbao. Un joven de diecinueve años fue sorprendido infragante cuando abandonaba una txosna sita en el barrio bilbaíno de Irala. Había forzado el acceso y tenía preparadas algunas botellas de licores que no pudo llevarse ya que salió huyendo ante la presencia de una patrulla de la Ertzaintza.

En Bilbao también fue detenido, pasadas las diez de la mañana de ayer, un varón de veintiún años acusado de robar una colonia en un centro comercial. Los vigilantes de seguridad habían sorprendido al presunto ladrón y fue retenido hasta la llegada de los agentes de la Ertzaintza.

Por otro lado en un centro comercial de Portugalete una mujer de veinticuatro años fue sorprendida cuando pretendía salir de un centro comercial sin abonar el importe de las prendas de vestir que llevaba en el bolso. Los hechos tuvieron lugar a las cinco de la tarde y desde el centro comercial se solicitó la presencia de la Ertzaintza para identificar y detener a la presunta ladrona.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.