Tres detenidos por explotar a travestis y transexuales en toda España

 

La Policía Nacional ha detenido a tres personas acusadas de explotar sexualmente por toda España a travestis y transexuales, llegadas en su mayoría de las zonas más deprimidas de Venezuela, tres de las cuales han podido ser liberadas.

Según ha informado hoy la Policía, la investigación, impulsada por la Comisaría General de Extranjería y Fronteras y la Unidad contra el Crimen Organizado de Barcelona, se inició hace poco más de un año, cuando una víctima llamó al teléfono de atención a las víctimas de la trata (900 10 50 90) para denunciar que estaba siendo obligada a ejercer la prostitución.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.