Tres equipos de esgrima de Valencia logran ser los mejores en el campeonato autonómico

La Sala d`Armes València se ha alzado con el campeonato autonómico de esgrima por la cantidad de medallas conseguidas en un evento que se celebró el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de la localidad alicantina de La Nucia.

El equipo de la Sala d`Armes València que gano en la modalidad femenina por equipos/sav
image-60613

El equipo de la Sala d`Armes València que gano en la modalidad femenina por equipos/sav

Los tiradores del club valenciano han conseguido ser los mejores en todas las categorías y sólo en espada femenina Cristina Reche, del Club de Esgrima Valencia, logró ser campeona por delante de otras tiradoras del SAV.

Fran Valero, del SAV, logró el campeonato en la modalidad individual de espada masculina mientras Victor Villalba, del SAV, quedó segundo y en tercer lugar quedaron Robin Haon, del SAV, y José Luis Herranz del Club de Esgrima Valencia (CEV).

En féminas gano en la categoría individual Cristina Reche, del CEV, quedando en segundo lugar María Hernández, del SAV, y en tercero Cristina Alonso y Marta Cabanes del SAV.

La SAV también llevó su dominio a la modalidad de equipos. En espada masculino lograron el primer y segundo puesto sendos equipos del club valenciano y en tercer lugar el CEV mientras en féminas se volvió a repetir en el primer y segundo puesto y el tercero fue para la Sala de Armas de Paterna.

El Club de Esgrima del Mediterráneo colocó a tres de los cuatro primeros.

Si esto fue lo que sucedió en espada en florete ganó Jorge Comas, del Club de Esgrima del Mediteráneo, de Valencia, mientras sus compañeros de equipo Ignacio Puig y Luis Angles quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, y Luis Diez, del Club de Esgrima Azahar, de Castellón, también obtuvo ese tercer puesto

El Club de Esgrima Dinamo se consolida en sable como mejor equipo

El presidente de la federación, a la derecha, posa con los componentes del SAV/sav
image-60614

El presidente de la federación, a la derecha, posa con los componentes del SAV/sav

El Club de Esgrima Dinamo de Valencia dominó en sable, tanto masculino como femenino, al quedar Nino Villanueva y Francesc Pia primero y segundo mientras el Club de Esgrima de Benidorm logró el tercer puesto con Antonio Cueto y Luis Eduardo Vega. En féminas fueron Belén Iglesias, Marta Cortas y Sara Daghbouche y Mónica Jiménez quienes quedaron primera, segunda y tercera, respectivamente.

El Club de Esgrima Dinamo también dominó en la competición por equipos al ganar la modalidad. El Club de Esgrima Benidorm y el Club de Esgrima Azahar de Castellón quedaron segundos y terceros.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.