Tres goles de cabeza tumban al Levante en casa del Atlético (3-1)

El conjunto colchonero ha sufrido por la victoria cuando el Levante ha recortado distancias en el segundo tiempo, pero una última diana de Godín sentenció el enfrentamiento

Los de Alcaraz se vuelven del Calderón de vacío, tras caer 3-1 ante el Atlético de Madrid en su primer choque liguero del año. Los colchoneros, con tres goles de cabeza, se han bastado contra un Levante indolente consiguiendo así tres puntos que los sitúa a sólo uno (pero con dos partidos más) del Real Madrid, líder de la Primera División. Griezmann y Godín han sido los goleadores locales, mientras que El Zhar ha marcado para el conjunto granota.

barral atletico

En líneas generales, se podría decir que el partido del Atlético ha estado cómodo, demasiado cómodo. Los chicos de Alcaraz han inquietado a los atléticos durante apenas veinte minutos, cuando el equipo granota ha podido reaccionar al primer tanto de los colchoneros y ha tenido un par de llegadas peligrosas para empatar. Pero en el global del partido, los de Lucas Alcaraz no han estado acertados de cara a portería y los locales han acabado sentenciando poco después.

alcaraz atletico

Los primeros 60 minutos han sido de claro dominio local. Los de Simeone no han tenido muchas llegadas pero han sido efectivos cuando tocaba. Griezmann, con dos goles, ha sido el jugador más destacado. El francés ha abierto el marcador en el minuto 18 rematando un centro de Siqueira y, en el 47, tras un rechace del portero Mariño.

el zhar gol

El Levante estaba aturdido, pero ha reaccionado de golpe después de que El Zhar (61′) desviara un disparo lejano y situara el 2-1 en el marcador. Pero el Atlético de Madrid ya tenía interiorizada la victoria y por ello ha vacilado un poco. Han sido sólo unos instantes, porque el conjunto granota ha perdido gas después de dos llegadas peligrosas y los colchoneros han vuelto a recuperar el dominio del partido. Y así hasta que Godín, rematando un centro de Tiago, ha podido situar el 3-1 definitivo. Ahí se acabó el partido y las acometidas granotas.

casadesus atletico

juanfran atletico

rafael atletico

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.