Tres historias que no puedes perderte del… Real Madrid – Valencia CF

imagen637610041dA un paso de la mejor racha sin encajar gol a domicilio

El Valencia CF se presenta a su cita en el Santiago Bernabéu siendo el equipo menos goleado de LaLiga, junto al Atlético, con 9 goles encajados. Y si logra ponerle el candado a su portería en los primeros 61 minutos, lograría superar sus mejores registros sin recibir un tanto a domicilio. En las visitas al Villarreal CF, Real Sociedad, Athletic Club y Getafe CF se dejó la portería a “0”, sumando ya 417 minutos.

Kondogbia y Varane, frente a frente tras formarse juntos en el RC Lens

Si se ven antes del partido se fundirán en un abrazo. Fueron muchos años conviviendo en la escuela del Racing Club de Lens desde que se conocieron en la categoría alevín, temporadas en las que Kondogbia y Varane perseguían el sueño de convertirse en futbolistas. Los dos debutaron con 17 años en el RC Lens, luego coincidieron con la selección de Francia y hoy se enfrentarán en uno de los duelos más atractivos de LaLiga.

Los goles de Daniel Wass al Real Madrid

Nunca es fácil enfrentarse al Real Madrid, menos lo es ganarle o marcarle, pero el caso de Daniel Wass es diferente. De los actuales clubes de LaLiga, al que más goles le ha marcado ha sido al rival de hoy: la temporada pasada les marcó en el duelo que acabó 2-2; la anterior en la Copa del Rey en cuartos de final, resultado que les permitió estar en las semifinales. ¿Repetirá hoy?

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.