Tres hombres resultan heridos en un accidente de tráfico en Massalfassar

fotonoticia_20191228134159_1024

Tres hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico que se ha producido este sábado en la V-21, a la altura de la localidad valenciana de Massalfassar.

El suceso ha ocurrido este sábado en torno a las 10.30 horas, cuando un vehículo ha alcanzado a otro. El accidente de tráfico ha provocado cinco kilómetros de retenciones a la salida de València.

Según ha informado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU), uno de los heridos, de 37 años, ha sido trasladado en CICU al Hospital Clínico de València por politraumatismos. Los otros dos heridos son un hombre de 82 años, que también ha sido trasladado al Clínico por policontusiones, y otro hombre también de 37 años, que ha sido llevado al mismo centro en Transporte No Asistido.

La colisión ha provocado que el carril central y el derecho de la vía quedaran cerrados al tráfico, y solo quedara libre el carril izquierdo, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico. Sobre las 13.00 horas, la retención se había disipado ya y la carretera volvía a estar completamente abierta.

Los bomberos también han tenido que acudir al lugar para sacar a una de las personas que viajaban en el coche que ha sido alcanzado, ya que estaba atrapada en el asiento trasero.

Según ha indicado el Consorcio Provincial de Bomberos, al lugar se han trasladado tres unidades de los parques de Montcada, la Pobla y Sagunt.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.