BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Tres jóvenes detenidos por presuntos abusos sexuales a una menor en un bar de Tudela, Navarra

descarga (1)Tres jóvenes han sido detenidos la madrugada de este domingo por agentes de la Policía Local de Tudela por un presunto delito de abusos sexuales a una menor de edad en un bar de la localidad, que vive sus fiestas patronales, según ha informado la Policía Municipal.

Los hechos se produjeron hacia las 5.00 horas cuando personal de seguridad del establecimiento alertó a la Policía Local de que se estaba formando un tumulto en torno a unos jóvenes que se encontraban en el bar.

A su llegada, los agentes pudieron confirmar, gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento, que tres jóvenes habían realizado tocamientos a una chica en la cola de acceso al interior del local.

Los tres fueron detenidos en las inmediaciones del bar, aunque uno de ellos tuvo que ser interceptado a la altura de la calle Muro tras haber huido de los agentes.

El primero de los detenidos ha sido reconocido por la menor sin ningún genero de dudas. También ha reconocido a otro de los detenidos y el tercero ha sido identificado con la colaboración de testigos, según ha informado la Policía Local.

Se trata de tres personas de origen marroquí. Uno de ellos es de 19 años, el otro de 23 años y el tercero no ha facilitado sus datos a los agentes.

Al ser la joven menor de edad, la policía ha informado de los hechos a los padres, que han mostrado su intención de denunciar.

Los tres detenidos han sido trasladados a la comisaría de la Policía Foral de Tudela, donde ya han ingreado en los calabozos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.