Tres jóvenes resultan heridos un choque entre dos vehículos en Tavernes de la Valldigna

 

fotonoticia_20190113132928_800VALÈNCIA, Tres jóvenes de entre 18 y 21 años han resultado heridos en un choque entre dos vehículos en la CV-50, en el término municipal de Tavernes de la Valldigna (Valencia).

El suceso ha ocurrido en torno a las 10.00 horas, cuando ambos vehículos han colisionado, lo que ha ocasionado que dos varones de 21 años y una joven de 18 hayan resultado heridos, ha indicado el CICU.

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han informado que ha sido necesaria la intervención de efectivos de los parques de Gandia y Alzira para sacar a uno de los heridos que había quedado atrapado en el vehículo.

Los tres heridos han sido trasladados en SAMU y SVB al Hospital Francesc de Borja de Gandia, donde se encuentran ingresados con pronóstico reservado.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.