BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Tres juicios destacados se llevará a cabo en la Audiencia Provincial de Valencia entre ellos uno por violar a una prostituta

Fachada de la Ciudad de la Justicia

Fachada de la Ciudad de la Justicia

Tres juicios destacados se llevará a cabo enla Audiencia Provincial de Valencia. Juzgan a un hombre acusado de violar a una prostituta que minutos antes se había negado a mantener relaciones sexuales por los 5 euros que le ofrecía el acusado. Ante la negativa de la víctima, el acusado regresó y la forzó a punta de cuchillo. Los hechos ocurrieron en mayo de 2012 en el barrio de El Carmen de Valencia. El fiscal pide 13 años y medio de cárcel por un delito de agresión sexual y una falta de lesiones.

Por otra parte Juzgan a un hostelero acusado de engañar a otro con el que había pactado el arrendamiento y explotación conjunta de dos salones de fiestas. El acusado recibió casi 400.000 euros del otro hostelero pero le excluyó de la explotación de los negocios. Los hechos ocurrieron en 2009. El fiscal pide cinco años de cárcel por un delito de estafa agravada.

Y por úntimo Juzgan a dos personas, de nacionalidad búlgara, acusadas de atracar una joyería de Benigànim. Los acusados agredieron al joyero, le ataron de pies y manos, le pincharon con una jeringuilla en el pecho y le amenazaron con pistolas. Al verse sorprendidos por un agente, se dieron a la fuga y se deshicieron de la mayor parte del botín. El joyero falleció días después, sin que haya quedado acreditado que su muerte guarde relación con los hechos ocurridos en noviembre de 2012. El fiscal pide seis años de cárcel por un delito de robo con violencia e intimidación, detención ilegal y falta de lesiones. Aprecia la agravante de abuso de superioridad.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.