6 de agosto de 2018
1 min read

Tres personas resultan heridas en una reyerta con arma blanca y palos en la calle Serpis de València

 

fotonoticia_20180805110208_800VALÈNCIA, Tres varones han resultado heridos en una reyerta con arma blanca y palos en la calle Serpis (València), por lo que tuvieron que ser trasdados al Hospital Clínico, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) en un comunicado.

El aviso al CICU se produjo sobre las 04.15 horas de este domingo, donde alertaban de una reyerta con arma blanca y palos, en la que resultaron heridos tres varones, de 42, 27 y 38 años.

Hasta el lugar se movilizó un SAMU y un SVB, que trasladó a los tres heridos al Hospital Clínico.

Previous Story

Detenido en Benidorm un hombre por estafar más de 35.000 euros en plataformas de compra-venta online

Next Story

Elena Cebrián: “Soy vegetariana, pero si me ofrecen un buen jamón lo pruebo”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop