Tres veces denunciado al mismo conductor por alcoholemias positivas

velocidad-catalunyaEl último año se ha denunciado tres veces al mismo conductor por alcoholemias positivas de más de 1,10 mg / l de aire espirado

 

Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos del Área Regional de Tráfico del Sector de Vic denunciaron, el pasado día 3 de abril, el conductor de un turismo, por conducir con una tasa de alcoholemia superior a la permitida y por conducir un vehículo a motor con el permiso de conducir suspendido judicialmente.
Los hechos sucedieron el pasado 3 de abril, alrededor de las 18:00 horas, cuando una patrulla de tráfico detuvo un vehículo en la C 25, en el punto kilométrico 187, en el término municipal de Calldetenes.
Los agentes comprobaron que el conductor presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y / o sustancias estupefacientes. En someterse a la prueba de alcoholemia dio un resultado positivo de 1,29 mg / l en aire espirado.
Acto seguido, la patrulla comprobó que el conductor tenía el permiso de conducir suspendido judicialmente.
Por todo ello, se imputó al conductor dos delitos contra la seguridad en el tráfico, por conducir con un tasa de alcoholemia superior a la permitida y con el permiso de conducir suspendido. Las diligencias fueron remitidas al juzgado de instrucción de primera e instancia número 2 de Vic.
Cabe destacar, que este conductor es la tercera vez, en el último año, que es denunciado por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
La primera denuncia se interpuso en el mes de mayo del año pasado cuando el conductor provocó daños a dos vehículos estacionados y una torreta al salir de una gasolinera de Calldetenes. En aquella prueba dio un resultado de 1,35 mg / l en aire espirado.
La segunda ocurrió el pasado mes de julio cuando una patrulla, en un control de paso, observó que el conductor del vehículo que habían parado se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Después de que los agentes le realizaran la prueba dio una tasa positiva de 1,11 mg / l de aire espirado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.