Turkish Airlines acerca el Everest a Valencia

  • La Mejor Aerolínea de Europa estrena ruta a Katmandú, adonde volará cuatro veces por semana desde el hub global de Estambul
  • La compañía aérea turca introduce un novedoso sistema de facturación vía SMS que facilita y agiliza el check-in a sus pasajeros

THY_7379ER_Tailwind_L_PR_0413p95825c682b17

La montaña más alta del mundo ya puede verse un poco mejor desde España gracias a la inauguración, el próximo 1 de septiembre, de la nueva ruta de Turkish Airlines a Katmandú. De este modo, los pasajeros procedentes de cualquiera de los seis destinos españoles donde la aerolínea opera (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Santiago de Compostela) podrán, vía el hub global de Estambul,  acceder con más facilidad a Nepal, país incrustado en el corazón de Asia, situado a los pies de la cordillera del Himalaya y que alberga, además, varios conjuntos monumentales declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sin duda un destino único que amplía hasta los 104 la lista de países adonde la compañía de bandera turca llega.

Los viajeros que vuelen con Turkish Airlines a Katmandú o a cualquier de los 238 destinos en 104 países adonde llega la Mejor Aerolínea de Europa en 2011, 2012 y 2013 podrán beneficiarse, asimismo, de un nuevo servicio –llamado SMS check-in–, que permite a sus pasajeros hacer el proceso de facturación y embarque de una manera más fácil y rápida.
El proceso de SMS check-in pretende simplificar las preparaciones para el viaje, ahorrar tiempo a los pasajeros y evitarles las largas colas que a menudo se forman en los aeropuertos. El proceso es muy sencillo: el pasajero deberá enviar un mensaje SMS al número de teléfono +90 555 849 0 849, haciendo constar el código de reserva (PNR), su nombre y sus apellidos, todo ello dejando un espacio entre cada entrada. Después de hacer el SMS Check-in, el pasajero recibe la confirmación de la facturación con un mensaje de texto al mismo teléfono. La opción de check-in incluye también la posibilidad de escoger si se prefiere volar en pasillo o ventana.

La apertura de la ruta a Nepal marca un nuevo hito en la expansión internacional que Turkish Airlines está experimentando y que tiene su réplica en nuestro país. A partir del próximo octubre, cada semana habrá 69 vuelos de Turkish Airlines destino Estambul y el resto del mundo. (Madrid, 20; Barcelona, 21; Valencia, 7, Málaga, 7, Bilbao, 7 y Santiago de Compostela, 7).

Noticias Vaelncia/ Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.