Turpin arbitrará el Roma-Real Madrid y Collum, el Juventus-Valencia

15431431501219
Champions 2018-19
 Los dos equipos españoles se jugarán sus opciones de clasificación para octavos

El árbitro francés Clément Turpin será el encargado de dirigir el Roma-Real Madrid del grupo G de la Liga de Campeones el próximo martes, en el Estadio Olímpico de Roma, mientras que el escocés William Collum hará lo propio en el Juventus-Valencia del grupo H de la máxima competición europea de clubes.

Turpin arbitró a la Roma en el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de la temporada pasada en el que se impuso al Barcelona por 3-0 y también dirigió al Real Madrid en partido de la fase de grupos de la temporada 2014-15 ante el Ludogorest Razgrad en el Santiago Bernabéu, con victoria local por 4-0.

Turpin está auxiliado en las bandas por sus compatriotas Nicolas Danos y Cyril Gringore, según informó la UEFA.

Collum, que ya ha dirigido dos partidos de la fase de grupos de la competición en esta temporada, Mónaco-Atlético de Madrid (1-2) y Schalke 04-Galatasaray (2-0), arbitró a la Juventus en la fase grupos de la Liga de Campeones de la temporada 2014-15 ante el Atlético de Madrid (0-0) y al Valencia en dieciseisavos de final de esta competición en la temporada 2011-12en el campo del PSV Eindhoven holandés (1-1).

Collum estará asistido en las bandas por sus compatriotas David McGeachie y Graeme Stewart.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.