Un acuerdo entre Trasmediterránea y Trasmapi permitirá viajar con un único billete entre Valencia y Formentera

Las dos compañías Trasmapi y Trasmediterranea han adoptado un acuerdo marco de colaboración para promocionar el destino de Formentera combinando sus respectivos servicios y será posible viajar con  un billete único  desde Barcelona y Valencia a Formentera, y regreso, con tarifas promocionales a partir de 55 € trayecto, comprando ida y vuelta. Solo en los meses de verano, habrá unas 300.000 plazas de barco para desplazarse entre Barcelona y Valencia a Formentera, en ambos sentidos.

Presentación del acuerdo entre Trasmapi y Trasmediterránea en Formentera/Trasmediterránea
image-63288

Presentación del acuerdo entre Trasmapi y Trasmediterránea en Formentera/Trasmediterránea

La presentación del acuerdo marco ha tenido lugar en el South beach club de Formentera, con la participación de Rafael Cardona, gerente de Trasmapi; y por parte de Trasmediterranea su director Comercial, Jose Vicente Herrero, y José Luis Fernández Day, director de Marketing y Atención al Cliente. Al acto han asistido también Alejandra Ferrer, consellera de Turisme de Formentera; José Manuel Alcaraz, delegado del gobierno, así como representantes del sector empresarial de las islas que han valorado muy positivamente el esfuerzo realizado por las dos navieras en la conectividad de las islas con la península y, en particular, de Formentera

La adquisición del billete único podrá efectuarse a través de  los canales habituales de agencias  de viajes, delegaciones de Tasmediterranea, web www.trasmediterranea.es  y 902 45 46 45.

Asimismo, los pasajeros de las dos compañías podrán beneficiarse  de promociones y descuentos de hasta el 20%.

La naviera Trasmapi, que cubre la línea Ibiza-Formentera, dispone de cinco buques de más de 300 plazas cada uno. Con sus 44 salidas diarias en temporada alta, Trasmapi es la compañía líder en el transporte de pasajeros en las Pitiusas. www.trasmapi.com

Trasmediterranea ofrece este verano cerca de 23.000 plazas semanales de pasajeros a Ibiza desde Barcelona y Valencia, en ambos sentidos. Desde Valencia opera con dos buques, el ferry Scandola que llega al puerto de Ibiza y  el catamarán Alborán que realiza una salida diaria hasta San Antonio.

Barcos y horarios que hacen el trayecto Valencia-Ibiza que conecta a Formentera

El ferry Scandola sale a diario de Valencia a las 22:45 h. y  llegada al puerto de Ibiza a las 05:15 horas. Y desde Ibiza hay salidas de lunes a sábados a las 12:30 horas  con llegada a Valencia a las 19:00 horas, menos los viernes que se retrasa en  una hora  tanto la salida como la llegada.

El catamarán Alborán hace a diario en menos de tres horas los trayectos Valencia-San Antonio de Portmany. Sale de Valencia a las 14:35 h. y llega a Ibiza a las 17:30 h.; y desde San Antonio sale a las 18:30 h. y llega a Valencia a las 21:25 h.

Estas frecuencias y horarios permiten conectar con las salidas regulares de la naviera Trasmapi.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.