Un avión militar ruso se estrella en Siberia provocando al menos 27 muertos

el-avion-se-estrello-cerca-de-la-ciudad-de-tiksi-al-noreste-de-rusia

El avión se estrelló cerca de la ciudad de Tiksi, al noreste de Rusia.

Valencia Noticias | Agencias.- Un avión IL18, perteneciente al Ministerio de Defensa ruso se estrelló la mañana de este lunes cerca de la ciudad de Tiksi, en Siberia.

De acuerdo con las informaciones de la agencia de noticias rusa TASS, al menos se contabilizan 27 muertes de los 32 pasajeros y 7 miembros de la tripulación.

El avión descendió en el distrito de Bulum, al noreste del país. Los informes preliminares solamente contabilizan a cinco sobrevivientes confirmados.

Según los medios locales, la causa del accidente pudo haber las condiciones meteorológicas en la zona del accidente ocurrido la mañana de este lunes.

Tres helicópteros Mi-8 fueron enviados al sitio del siniestro por el Ministerio de Emergencias ruso. El gobierno local de Yakutsk confirmó los hechos e investigará el percance.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.