Un bebé sobrevive después de tres días bajo el cadáver de su padre

El hombre sufrió un infarto mientras estaba con su hija, que fue encontrada por la policía de Louisiana luego de que su hermano alertara a los vecinos
La menor, de sólo 10 meses e identificada como Betty Jean Fields, fue encontrada por las autoridades el sábado atrapada entre el cuerpo sin vida de su padre, Jason Fields, quien falleció de un paro cardíaco.

Fields, de 43 años, fue encontrado muerto en una cama junto a la pequeña en la ciudad de Pleasant Hill, Louisiana.

La madre, que estaba presa por un delito menor, fue puesta en libertad para que cuide de la niña y su hermano de cinco años, quien al parecer fue el encargado de alertar a vecinos sobre la tragedia.
0011672473
La menor estaba deshidratada y tenía ampollas en la piel, por estar en contacto con el cuerpo en descomposición. Betty está fuera de peligro y se recupera en el LSU Medical Center en Shreveport.
El doctor Ron Rivers señaló que el hecho de que el hombre no haya intentado levantarse significa que falleció instantáneamente cuando cayó sobre la pequeña.
Agentes llegaron a la casa de Fields después que el hermano de 5 años de la niña fue a la casa de los vecinos a decir que creía que su papá estaba muerto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.