Un buque carguero se hunde frente a las costas de Escocia provocando 8 muertos

(Londres/Reino Unido/Agencias) Un buque carguero naufragó y se hundió al norte de Escocia, y se dieron por muertos a sus 8 tripulantes.

Se hunde buque frente a Escocia. (ArchivoGetty)
image-160957

Se hunde buque carguero frente a Escocia.

Los rescatistas abandonaron la búsqueda de los tripulantes del buque cementero ‘Cemfjord’, de bandera chipriota, cuyo casco invertido fue avistado el sábado por un transbordador en el estrecho de Pentland.

La compañía armadora del buque dijo que el naufragio probablemente se debió en parte al mal tiempo. La tripulación de 7 polacos y un filipino no emitió un pedido de socorro.

Tony Redding, de la armadora alemana Brise, afirmó que los investigadores “buscarán anormalidades. Y por el momento no las tenemos, aparte del mal tiempo que hacía en ese momento”.

Una nave con sonar explorará el lecho marino para determinar cómo yace el buque carguero ‘Cemfjord’.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.