Un camión con productos de limpieza se incendia en la A-35 a la altura de Vallada

 

fotonoticia_20190710115751_800VALÈNCIA, Un camión que transportaba productos de limpieza se ha incendiado en la A-35, a la altura del término municipal de Vallada (Vallada) cuando circulaba en dirección Alicante, informa el Consorcio Provincial de Bomberos.

El camión ha sufrido el incendio en el kilómetro 25 de la A-35 a la altura de Vallada y, hasta el lugar, se han desplazado cuatro dotaciones de Xàtiva y Alzira.

Los bomberos han separado la cabeza tractora del vehículo de la carga y han extinguido el fuego, situado en la parte de la carga. El camión transportaba productos de limpieza, detallan desde el consorcio.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.