Un camionero de 41 años ha resultado herido en un accidente en la N-1 a la altura de Idiazabal




Balance de accidentes de circulación registrados en la C.A.P.V. hasta las 18:00 horas
Un camionero de 41 años ha resultado herido en un accidente de circulación registrado durante la madrugada de hoy, domingo, en la N-1 a la altura de Idiazabal.

El siniestro tenía lugar alrededor de las doce y media de esta madrugada al hacer ?la tijera? un camión Scania cuando circulaba por la N-1 a su paso por Idiazabal y en sentido Irún. El vehículo se incendiaba posteriormente, teniendo que intervenir los bomberos para sofocar el fuego. Su conductor, de 41 años de edad, resultaba herido precisando ser evacuado al hospital de Zumarraga.

Seis detenidos por alcoholemia

La Ertzaintza ha procedido durante este fin de semana a la detención de seis personas por conducir bajo la supuesta influencia de bebidas alcohólicas. Tres de los arrestos se han practicado en Bizkaia, concretamente en Bilbao, Bermeo y Galdames. Otros dos conductores han sido detenidos en las poblaciones guipuzcoanas de Ikastegieta e Irún. La última detención se ha llevado a cabo en la localidad alavesa de Laudio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.