Un cazador dispara en Italia a una ciclista al confundirla con una liebre

La deportista se preparaba para competir en una carrera cuando sintió las balas | Fue trasladada de urgencias a un hospital

La ciclista austriaca de 41 años Christiane Koschier-Bitante, campeona nacional en ruta de su país en 1993, hubo de ser alcanzada por un disparo de un cazador. Lo insólito del caso es que el hombre que le disparó, un cazador, la confundió con una liebre.

Cazador-dispara-una-ciclista-1948981

La ciclista del equipo amateur Fimap, se encontraba en Colloredo, preparando junto a su pareja y otros compañeros su participación en una carrera ciclista en la localidad italiana, cercana a Vicenza, en el norte de Italia.

“De repente escuché un estallido. Primero pensé que había reventado un rueda, pero al momento comencé a sentir un intenso dolor y sufrí un colapso”, declaró la herida.

Christiane tuvo que entrar en urgencias con heridas importantes en un brazo, una pierna y la cadera izquierda, de donde los médicos le tuvieron que sacar multitud de perdigones.  “He tenido suerte, porque el tiro me podría haber alcanzado la cabeza o el cuello”, explicó.

La policía, por su parte, abrió una investigación contra el cazador. Él fue quien le prestó primeros auxilios a la víctima, pero eso no evitó que se iniciara la investigación para esclarecer los hechos. “Quería matar una liebre”, insistió al justificarse.

VLC Noticias | Redacción. Fuente: Azteca N

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.