BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un centro de investigación alemán da con ocho presuntos criminales nazis

 

Expertos del Centro de Investigaciones de Crímenes Nazis en Alemania han dado con ocho presuntos criminales del régimen nacionalsocialista, contra los que ya se han abierto investigaciones preliminares por complicidad en asesinato en miles de casos.

“Se trata de cuatro hombres y cuatro mujeres que prestaron servicio en el campo de concentración nazi de Stutthof, cerca de Gdansk”, precisó el director del centro, con sede en Ludswigsburg, Jens Rommel, citado por medios alemanes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.