Un concierto de tambores y cornetas con canciones infantiles y villancicos en la Semana Santa Marinera

La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia ha organizado una merienda infantil y un concierto de música para los más pequeños con el objetivo de celebrar la Navidad.

 

Postal de la Semana Santa Marinera con las postales ganadoras/jmssm
image-34797

Postal de la Semana Santa Marinera con las postales ganadoras/jmssm

Los actos tendrán lugar hoy, sábado 22, por la tarde. Así, a las 17.30 horas el salón de actos del Museo de la Semana Santa Marinera servirá de encuentro para la merienda mientras que a las 18.30 horas habrá un concierto.

Actuarán la Banda de Cornetas y Tambores de la Virgen de los Dolores del Cabanyal, que interpretará ‘El rey león’, ‘La sirenita (Bajo del Mar)’, Poupurri infantil y ‘Fraggel Rock’,

y la Banda de Tambores y Cornetas de la Hermandad de la Crucifixión del Señor, del Canyamelar, que interpretará ‘Mary Poppins’, Poupurri infantil (Un elefante, Tengo una muñeca, Cinco lobitos, Vamos a la cama), ‘Bob Esponja’, ‘Dora la Exploradora’ y ‘Cascabel’. El concierto acabará con la interpretación conjunta de ‘25 de diciembre’ y ‘Los peces en el río’.

En el transcurso del festival se obsequiará a todos los asistentes y se entregarán los premios a los ganadores del concurso de tarjetas de navidad que organiza la Junta Mayor. Los ganadores del Concurso de Postales de Navidad han sido:

  • En la sección de 0 a 5 años, Dafne Martínez Gómez (Hermandad de la Crucifixión del Señor)
  • En la sección de 6 a 9 años, Toni Martínez González (Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos)
  • En la sección de 10 a 12 años, Carmen Core Reyes (Hermandad de la Crucifixión del Señor)

Las tarjetas ganadoras componen la felicitación oficial de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia para la Navidad de 2012.

VLC Ciudad/Redacción

Más información:

www.semanasantamarinera.org

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Un concierto de tambores y cornetas con canciones infantiles y villancicos en la Semana Santa Marinera"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.