Patraix celebra la única cabalgata a Papá Noel en el día del rastrillo pro Lorca

La Asociación de Vecinos de Patraix ha organizado para hoy entre las 11 y las 14 horas en la plaza de Patraix un rastrillo solidario por Lorca, la ciudad murciana que afectada por un terremoto y graves inundaciones, con objetos que han aportado socios, simpatizantes y vecinos.

 

Puesto del rastrillo pro Lorca de la Asociación de Vecinos de Patraix/aavvv patraix
image-34801

Puesto del rastrillo pro Lorca de la Asociación de Vecinos de Patraix/aavvv patraix

La recaudación se destinará al proyecto solidario con Lorca para ayudar a los más necesitados. La jornada forma parte del plan de celebración de días para ayudar a esa ciudad bajo el lema ¨Patraix se mueve por Lorca¨ y recordar las graves necesidades de una ciudad cuya gran parte de la población sigue esperando las ayudas oficiales.

Además, el recargo de la Lotería del Niño, con el número 11511 se destinará a esa ciudad. El número coincide con el día, mes y año del seísmo.

El rastrillo seguirá celebrándose en la jornada del 26 de diciembre, el segundo día de Navidad, de 12 a 18 horas.

Además, la organización vecinal es la organizadora de la única organizadora de una cabalgata de Papá Noel y cuya comitiva recorrerá las calles del barrio está tarde a partir de las 18,30 horas. El acto estará amenizado por la Banda de Tambores y Cornetas Grupo Antonio Rueda GAR y al acabar habrá merienda para todos los niños

www.avvculturalpatraix.com

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Patraix celebra la única cabalgata a Papá Noel en el día del rastrillo pro Lorca"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.