Un concurso premiará a los colectivos más activos en el desarrollo sostenible de La Albufera

El Ayuntamiento de Valencia premiará a las asociaciones y entidades que durante los últimos cuatro años mejor han colaborado en el desarrollo sostenible del Parque Natural de L’Albufera.

 

Logo del concurso
image-30473

Logo del concurso

Con tal fin, el Servicio Devesa-Albufera ha convocado, a través de la Oficina de Promoción Ambiental de l’Albufera y con el apoyo de la Comisión Europea, el III Concurso por L’Albufera, una iniciativa que se enmarca en el Proyecto “LIFE+Seducción Ambiental”.

Según las bases de este certamen, que pueden consultarse en la web de L’Albufera de Valencia www.albuferadevalencia.com, se premiará el trabajo realizado por las entidades del Parque Natural de L’Albufera para potenciar los valores naturales y tradicionales de L’Albufera.

El concurso considerará la acción de todas las entidades que hayan realizado trabajos en este espacio de la Red Natura 2000 que cumplan una serie de requisitos.

Las candidaturas incluirán una memoria de actividades que demuestre su aportación a la conservación de este espacio, a la resolución de conflictos y a la compatibilización de las acciones humanas y la protección de la naturaleza. Y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el viernes 16 de noviembre de 2012.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Un concurso premiará a los colectivos más activos en el desarrollo sostenible de La Albufera"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.