Un fallecido y tres heridos en el incendio de una vivienda en Gandia (Valencia)

 

fotonoticia_20190215092549_800    VALÈNCIA,    Un hombre de 72 años ha fallecido con quemaduras y otras tres personas han resultado heridas, entre ellas una niña con crisis de ansiedad, en el incendio de una vivienda registrado en la noche de este jueves en una vivienda de Gandia (Valencia), según han informado fuentes del CICU y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se inició por causas que se están investigando sobre las 22:00 horas en una vivienda situada en el tercer piso de un edificio de cinco plantas en la calle Guardamar de Gandia.

Los bomberos tuvieron que rescatar a dos persones que se habían quedado atrapadas en el interior de una vivienda que daba al patio interior y procedieron al desalojo del edificio, que tenía 10 viviendas.

Hasta el lugar se movilizaron una unidad del SAMU y una unidad de SVB que confirmaron la muerte de un hombre de 72 años con quemaduras y asistieron a otros tres heridos, una mujer de 78 años por angina de pecho, y una mujer por inhalación de humo, que fueron trasladadas al Hospital Francesc de Borja de Gandia. Asimismo, atendieron a una

niña de ocho años, que sufría una crisis de ansiedad.

En el incendio intervinieron efectivos de los parques de Gandia y Oliva.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.