Un fallecido y un herido al estrellarse una avioneta en el aeródromo de Garray

IMG-20140614-WA0000-405x268Se recibe una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informa de un accidente de una avioneta en el aeródromo de Garray (Soria), a unos 100 metros al sur de la pista, donde, al parecer, han resultado heridos los dos ocupantes que viajaban en ella. Según el alertante, también es necesaria la presencia de bomberos porque hay bastante humo.

Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida al estrellarse una avioneta en el aeródromo de Garray en torno a mediodía. El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informa de un siniestro aéreo, a unos 100 metros al sur de la pista, donde, al parecer, han resultado heridos los dos ocupantes que viajaban en la avioneta. Según el alertante, también es necesaria la presencia de los bomberos.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Soria, a los Bomberos de Soria, al Servicio Aéreo de Rescate (SAR), al Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de un varón y atienden a otro que es evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria. Foto desdesoria.es

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.