Un gol de Peque da la victoria al Levante Femenino logrando siete jornadas sin conocer la derrota

El Levante UD Femenino regresa de su visita a San Sebastián con tres puntos, que prolongan su racha a siete jornadas sin conocer la derrota.

El Levante viene de San Sebastián con una victoria que le da moral para enfrentarse al FC Barcelona/jorge ramirez
image-32392

El Levante viene de San Sebastián con una victoria que le da moral para enfrentarse al FC Barcelona/jorge ramirez

El encuentro celebrado esta mañana ante la Real Sociedad de Fútbol ha sido muy disputado, pero finalmente se ha decantado de parte del conjunto granota con un gol de Peque.

Con esta victoria, el conjunto de Antonio Contreras se afianza en la parte alta de la tabla con 28 puntos, a tan solo uno del FC Barcelona, que ocupa la segunda posición y será su próximo rival. O sera un encuentro de infarto entre dos de los mejores equipos de la liga femenina española.

El partido tuvo un inicio emocionante, con ocasiones en ambas porterías, pero pronto el Levante UD supo imponer su juego.

A pesar de que las locales avisaron en el minuto 8 con una falta lateral que se marchó por encima de la meta de Paños, la reacción del Levante no se hizo esperar y en la siguiente jugada Alba disparó por encima del larguero. A pesar del dominio levantinista, las jugadoras no pudieron materializar las ocasiones y se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

El inicio de la segunda mitad fue una continuación de la primera, con posesión para el Levante, que en el 48 realizó su primer acercamiento a la meta de la Real Sociedad, con un lanzamiento de Alicia que atajó la portera.

En el minuto 63 llegó una nueva ocasión con un cabezazo de Bernauer, quien poco después, en el 70, envió un lanzamiento al larguero.

El Levante veía el final del partido cada vez más cerca y no conseguía marcar, a pesar de las numerosas ocasiones, con hasta tres lanzamientos a la madera. Sin embargo, el equipo no se desesperó esperando su oportunidad, que llegó poco después con un balón que Ruth dejó muerto en el punto de penalti y Peque golpeó para batir por bajo a Sokoa.

El 0-1 se mantuvo hasta el final a pesar de acercamientos por parte de ambos equipos. Peque, que de nuevo fue importante en la resolución de un partido a pesar de partir como suplente, dispuso de otra ocasión para sentenciar el encuentro, pero el balón se salió a la derecha.

Por su parte, la Real Sociedad tuvo la oportunidad de empatar en el minuto 87 a la salida de un córner, pero el remate se fue arriba por poco.

El pitido final certificó otros tres valiosos puntos para el Levante, que le permiten afrontar el siguiente partido contra el Barcelona con mayor ambición si cabe.

Real Sociedad: Sokoa, Ainhoa, Ane, Gurutze (Itziar, min. 62), Esti, Ramajo, Ainara (Uxue, min. 75), Mailen, Idoia, Marina, Aintzane (Naiara, min. 56)

Levante UD: Paños, Sonia, Ruth, Mariajo, Alicia, Nerea (Peque, min. 58)-Alharilla (Neus, min. 90), Alba, Mariví, Buceta, Bernauer (Anabel, min. 83)

Árbitro: Aitor Mosqueira Antón. Amonestó a las locales Guru y Marina y a las visitantes Alicia y Bernauer.

Gol:
0-1. Peque, min. 74

VLCCiudad/Redacción

Fuente: Levante UD.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Un gol de Peque da la victoria al Levante Femenino logrando siete jornadas sin conocer la derrota"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.