Un gol desde 83 metros rompió el récord


En el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Alemania, el Paderborn derrotó 2 a 0 al Hannover. Más allá del sorpresivo presente que atraviesa el equipo conducido porBreitenreiter, en el que se encuentra puntero junto al Mainz, Hoffenheim y Bayern Munich, uno de sus jugadores pasó a la historia al convertir un gol a más de 83 metros de distancia.

Elias Kachunga había puesto al conjunto local en ventaja, y cuando transcurría el tercer minuto adicional, Ron-Robert Zieler fue al arco rival para conseguir el heroico empate. Lejos de lograr la hazaña, el mediocampista, Moritz Stoppelkamp capitalizó un despeje defensivo y selló el 2 a 0definitivo.

Según las estadísticas oficiales, el record lo poseía Giorgos Tzavelas, del Eintracht Frankfurt, quien llegó a la red desde 73 metros en el 2011. Sin dudas, la conquista de Stoppelkamp es otro de los argumentos que mantienen el atractivo de la Bundesliga.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.