BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un Guardia Civil libre de servicio detiene a dos personas in fraganti mientras robaban en los trasteros de un edificio de la localidad de Puzol

La Guardia Civil esclarece el robo en un invernadero de Picassent donde se causaron daños por valor de 200.000 eurosLos detenidos, un varón y una mujer de nacionalidad española, se produjo de madrugada, cuando el agente tras escuchar golpes en el garaje, les sorprendió cuando se disponían a acceder a los trasteros  

Gracias a la rápida actuación y determinación del agente, se pudo evitar este hecho delictivo  

Sobre las 02.00  horas del pasado día 6 de agosto, un guardia civil libre de servicio procedió a la detención de dos personas, tras sorprenderlos in fraganti  cuando intentaban robar en el interior de dos trasteros de un edificio de viviendas ubicada en la localidad de Puzol.

Los hechos, ocurrieron cuando el agente escuchó ruidos sospechosos en el interior del garaje de un edificio de la localidad de Puzol e inmediatamente se dirigió al mismo, observando como la cerradura de acceso estaba forzada. Al llegar al garaje comprobó como dos personas, un varón y una mujer se encontraban en el interior y en el que  la habían forzado las cerraduras de dos trasteros con la intención de sustraer los objetos de valor que pudiesen encontrar.

Ante la presencia del guardia civil, estas personas intentaron huir del lugar, pero gracias a la rápida actuación y determinación tanto del agente y la ayuda de un familiar, lograron retener a los mismos, hasta la llegada una patrulla de la Guardia Civil de Puzol y Policía Local de esta localidad. Por todo ello, se procedió a la detención de una mujer de 28 y un varón de 29 años, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Massamagrell.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.