BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Renfe ofrece 20.000 plazas promocionales en los trenes Ave Madrid – Valencia con descuentos del 50 por ciento durante el mes de agosto

ave-renfe11Los billetes se pondrán a la venta hasta diez minutos antes de la salida del tren.

Renfe ofrece 20.000 plazas promocionales en los trenes Ave Madrid – Valencia con descuentos del 50 por ciento durante el mes de agosto

Esta  promoción  permitirá  viajar  entre  Valencia  y  Madrid desde 33,30 euros por trayecto.

Renfe  lanza  una  campaña promocional en  los  trenes  Ave  Madrid- Valencia con descuentos del 50 por ciento durante el mes de agosto. La compañía ofrece 20.000 plazas con estos descuentos en los servicios de trenes Ave que unen Valencia con Madrid. Los billetes se pondrán a la venta todos los días.

Los billetes se  pueden conseguir en  renfe.com hasta diez minutos antes de la hora de salida. Esta promoción permitirá viajar entre Valencia y Madrid desde 33,30 euros por trayecto.

El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que estas relaciones cuenten con un importante componente de carácter ocio y vacacional durante todo el mes de agosto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.