Un hijo amenaza a su madre con un cuchillo y es detenido por la Policía Nacional

Los policías lo localizaron en el interior del domicilio sentado en un sofá y con un cuchillo en el suelo a su lado | Su madre se negó a darle dinero y su hijo comenzó a perseguirla por el domicilio con un cuchillo que había cogido de la cocina | Los agentes al realizarle un cacheo superficial le localizaron en los bolsillos del pantalón unas tijeras y un sacacorchos

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en un domicilio del distrito de Exposición de Valencia a un joven de 22 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras pedirle dinero a su madre y ante su negativa, cogió un cuchillo de la cocina y comenzó a perseguirla por el domicilio. Los policías le realizaron un cacheo superficial localizándole en los bolsillos de los pantalones unas tijeras grandes y un sacacorchos.

policia-nacional-recurso

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Exposición de Valencia, donde al parecer una madre tenía problemas con su hijo ya que se encontraba agresivo.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, y encontraron a la madre en el rellano de acceso al domicilio y con la llave puesta y cruzada, para evitar que su hijo pudiese salir ya que se encontraba agresivo y violento.

Los agentes averiguaron que el hijo había llegado a casa y le había pedido dinero a su madre, como en otras muchas ocasiones, y ante la negativa de ésta, comenzó a gritarle e insultarle, a la vez que cogía un cuchillo de la cocina y la perseguía por el domicilio exigiéndole que le diese el bolso haciendo ademán de pincharla, motivo por el que la madre salió rápidamente del domicilio y cerró con llave.

Los policías accedieron al domicilio y localizaron al sospechoso sentado en un sofá y junto a su lado en el suelo, un cuchillo de grandes dimensiones que fue intervenido.

Finalmente, los agentes le realizaron un cacheo superficial y le localizaron en los bolsillos de los pantalones unas tijeras y un sacacorchos que fueron intervenidos, así como lo arrestaron por un presunto delito de amenazas graves.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.