banner-728x90 (1)

Un hombre de 46 años resulta herido tras ser atropellado por un turismo la entrada de Argujillo (Zamora).

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicita asistencia médica para un varón que ha resultado herido tras ser arrollado por un turismo que se encontraba averiado en la carretera CL-605, pk. 145, a la entrada de Argujillo (Zamora). Al parecer, el vehículo se ha desplazado por sí solo hasta terminar cayendo por un terraplén y el herido ha sido golpeado mientras intentaba detener la marcha del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un facultativo del consultorio local de Argujillo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden al herido,q ue es un varón de 46 años, y a quien se traslada más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Virgen de la Vega.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.