Un hombre ha sido detenido en Castellón por apuñalar a otro en la calle Pintor Sorolla de la ciudad sin mediar discusión o enfrentamiento previo. La víctima se encuentra ingresada en el Hospital General con daños en un riñón y en el intestino. No se ha constatado ninguna relación entre el agresor y la víctima, por lo que las causas que motivaron la agresión aún se desconocen. El agresor ha sido identificado y detenido por las autoridades policiales y ha sido puesto a disposición judicial por este delito y por un presunto delito de robo con intimidación cometido el día siguiente en otro punto de la ciudad, por lo que el juez ha ordenado su ingreso en prisión.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 12 de marzo en la calle Pintor Sorolla de la ciudad. El ataque se produjo «sin mediar discusión ni ningún tipo de enfrentamiento previo entre las partes» y sin que se haya constatado relación entre el agresor y víctima, por lo que, de momento, se desconocen las causas que motivaron la agresión, informa la Jefatura Superior en un comunicado.
Las investigaciones han dado como resultado la identificación del autor de la agresión, que ha sido detenido por efectivos policiales y puesto a disposición judicial.
Se da la circunstancia de que este mismo individuo ha pasado también a disposición judicial por un presunto delito de robo con intimidación cometido el día después de la agresión con arma blanca en otro punto de la ciudad. El juez ha ordenado su ingreso en prisión.