Un hombre mata presuntamente a su mujer en La Caridad, Asturias, y luego se suicida

descarga (3)Una mujer ha sido asesinada presuntamente por su marido, que después se ha suicidado en su vivienda de La Caridad, en el concejo asturiano de El Franco, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El Instituto Armado recibió el aviso la pasada medianoche tras hallarse el cuerpo del hombre colgado en una ventana. Posteriormente fue encontrado en el interior de la vivienda el cadáver de la mujer, supuestamente asesinada con un arma blanca..

Tras haberse ordenado los levantamientos de los dos cadáveres, las diligencias que se han abierto en el juzgado de Castropol, son por violencia sobre la mujer, atendiendo a los indicios encontrados en la vivienda.

Por el momento, no consta que hubiese denuncias previas ni por ese, ni por otro motivo entre ellos. Los cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Oviedo.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.