Un hombre resulta herido en València al golpear un autobús de la EMT una marquesina y romper un cristal

Nuevos autobuses de la línea 11 de EMT Valencia Nuevos autobuses de la línea 11 de EMT Valencia   (Foto de ARCHIVO) 6/3/2019

Nuevos autobuses de la línea 11 de EMT Valencia
Nuevos autobuses de la línea 11 de EMT Valencia
(Foto de ARCHIVO)
6/3/2019

Un hombre de 66 años ha resultado herido este lunes al golpear un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de València una marquesina, cuyo cristal se ha roto, en la maniobra de acercamiento a una parada en la Avenida Jacinto Benavente. El vehículo cubre la línea de servicio especial para personas con movilidad reducida, según han informado a Europa Press fuentes de la empresa pública.

El suceso se ha registrado sobre las 10.10 horas cuando se ha solicitado la intervención del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) para asistir a un hombre que ha resultado herido tras colisionar un autobús urbano con la marquesina en una parada de la Avenida Jacinto Benavente de València.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital
Básico, cuyo equipo sanitario ha asistido a un hombre de 66 años por
erosiones producidas por cristales. Posteriormente, el herido ha sido trasladado al Hospital Doctor Peset.

El incidente se ha producido cuando el autobús realizaba la maniobra de aproximación a la parada, en la línea de servicio especial para personas con movilidad reducida. Según la EMT, en este caso, es necesario que los vehículos “se acerquen mucho a la plataforma de descenso para evitar escalones o desniveles para los usuarios”.

En esa maniobra, el vehículo ha golpeado la marquesina y se ha roto el cristal, momento en el que el hombre ha resultado herido con lesiones.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.