Un incendio calcina completamente una fábrica de neumáticos de Crevillent (Alicante)

fotonoticia_20180304112226_640Una fábrica de neumáticos de la localidad alicantina de Crevillent ha quedado totalmente calcinada tras incendiarse este domingo por la mañana, según ha informado a Europa Press el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
El fuego se ha producido este domingo sobre las 07.30 horas en esta nave que se encuentra en el camino entre la Estación y Matola, en esta localidad del Baix Vinalopó. El fuego se ha controlado sobre las 11.00 horas.
Al lugar del incendio se han trasladado hasta 11 vehículos de los parques de Elche, Crevillent, Almoradí, Orihuela y Sant Vicent del Raspeig.
Además de extinguir las llamas, los bomberos han trabajado para evitar que el fuego se trasladase a la nave colindante, que contiene productos químicos. Finalmente, el fuego no se ha contagiado a esta segunda fábrica, aunque sí ha calcinado los 1.600 metros cuadrados de la nave de neumáticos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.