Un juez investiga a dos hermanos del conseller Felip Puig por presunto blanqueo

Foto: EUROPA PRESS

Foto: EUROPA PRESS

Un juzgado de Barcelona investiga a los hermanos del conseller de Economía y Empleo de la Generalitat, Felip Puig, Jordi y Oriol, por un presunto delito de blanqueo de capitales, han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.

   Concretamente, el juez indaga sobre media docena de transferencias bancarias enviadas a Jordi y Oriol Pujol en diciembre de 2013 por un total de medio millón de euros, según ha publicado este jueves ‘El País’.

   El Juzgado de Instrucción 6 de Barcelona investiga el caso después de una denuncia presentada antes del verano por la Policía Nacional contra los dos hermanos por presunto blanqueo, y ahora el magistrado ha requerido que se personen, aunque todavía no han sido imputados.

Valencia noticias | EP

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.