BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un millón de euros en ayudas para más de un centenar de clubes de la ciudad

Valencia Noticias | Redacción.- Todo Club o Asociación Deportiva con sede en la ciudad de Valencia puede tramitar ya la solicitud de las ayudas económicas que el Ayuntamiento, a través de la Fundación Deportiva Municipal, gestiona para más de un centenar de entidades deportivas que desarrollan y practican el deporte en nuestra ciudad.

clubes

La cuantía total de dichas subvenciones es de un millón de euros, subvenciones que llegaron el año anterior a más de 110 clubes y entidades deportivas de la ciudad que solicitaron su ayuda. Las solicitudes con los impresos reglamentarios deben hacerse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Valencia.

Se han publicado en el BOP nº 79 de 28 de abril de 2015, en las páginas 245 y 248, los anuncios de las Convocatorias de Subvenciones para Clubes Deportivos y Clubes Deportivos de Alto Nivel de la Ciudad de Valencia, por lo que el plazo para la presentación de solicitudes comienza el 29 de abril y finaliza el 29 de mayo de 2015.

En la presente convocatoria, no se realizarán notificaciones individuales. Cualquier comunicación se llevará a cabo a través del Tablón de Edictos Electrónicos del Ayuntamiento de Valencia, por lo que rogamos se realicen las consultas necesarias, y se preste máxima atención a la información que puntualmente aparezca en dicho espacio.

Los plazos de subsanación, presentación de documentación, etc. empezarán a contar a partir del momento de la publicación en el tablón.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.