Un naufragio frente a Estambul deja 24 inmigrantes muertos

(Estambul, Turquía/Agencias) El servicio turco de guardacostas mantiene la búsqueda de los inmigrantes que viajaban a bordo de un bote que naufragó en aguas de la costa norte de Estambul, con saldo de 24 muertos.Naufragio-frente-Estambul (I)

Los inmigrantes eran en su mayoría niños, incluidos bebés, aseguran los primeros reportes que precisan que el naufragio tuvo lugar la madrugada de este lunes en aguas del Bósforo o estrecho de Estambul.

Las tareas de rescate se ven entorpecidas por el fuerte viento en el lugar, donde laboran 7 buques guardacostas, un helicóptero y un equipo especial de buzos, apoyados por tripulaciones de pesqueros que laboran en el área.

Las autoridades judiciales enviaron ya 2 fiscales para investigar los hechos, en donde los informes iniciales señalan que los inmigrante al parecer eras sirios y se dirigían a Rumania, según precisó la edición electrónica del Hirriyet Daily.

VLCNoticias|Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.