Un niño sale despedido de la atracción de feria “el saltamontes” en Alberic

Un niño sale despedido de la atracción de feria “el saltamontes” en Alberic.

Este domingo, la atracción conocida como el saltamontes gira a toda velocidad cuando un niño de tan solo 10 años sale despedido por los aires. El niño que fue inmediatamente trasladado al Hospital de la Ribera, solo sufrió heridas leves en la cara a pesar del tremendo golpe.

El encargado de la atracción de feria comentó que la instalación tenía pasados todos los controles y señaló la posibilidad de que el niño hubiera soltado las manos de la barra metálica que cierra el vagón. Desde el ayuntamiento los técnicos han informado de que la atracción cumple todos los requisitos que marca la ley.

El accidente se produjo a media tarde del Domingo de Ramos, cuando el menor disfrutaba de esta atracción en la feria. En el vídeo se aprecia cómo los demás ocupantes levantan los brazos y al momento se ve al niño que sale despedido y se agarra al vagón de la atracción.Se da la circunstancia de que su padre se encontraba junto a la atracción en el momento del accidente.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar si el accidente se produjo por un fallo en la atracción o fue una imprudencia del menor la que lo provocó.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.