Videonoticia: Rita Barberá valora las últimas novedades sobre el PEPRI del Cabanyal

Rita Barberá explicó ante los medios de comunicación el proceso que se ha seguido en el Plan del Cabanyal, recalcando la “extralimitación intolerable del Gobierno anterior” que dio lugar a la Orden Ministerial que frenó la prolongación de la avenida Blasco Ibáñez, que no dudó en calificar de “irrenunciable”, y “refrendada por la mayoría absoluta de los ciudadanos de Valencia”.

Barberá hizo especial hincapié que tal refrendo se produjo igualmente “en todas las mesas electorales de los poblados marítimos”, razón por la que se siente totalmente respaldada por la ciudadanía para llevar a cabo el PEPRI en los términos previstos.

La alcaldesa de Valencia añadió que al día anterior había estado, de noche, en el barrio de El Cabanyal y que había encontrado mucha gente que le pedía la citada prolongación.

VLC Noticias | Redacción, Video: Ayuntamiento de Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.