Un taller de Casas de Bárcena ofrece gratis un producto que repele el agua en los parabrisas a cambio de 1 kilo de alimentos para Cáritas

La Cáritas parroquial de la localidad valenciana de Tavernes Blanques ha impulsado la campaña “Lucha contra la pobreza” para la recogida de alimentos no perecederos en la que, entre otras iniciativas, un taller ofrecerá gratis un líquido que repele el agua en los parabrisas de los coches a cambio de un kilo de alimentos para el economato parroquial de Cáritas.

kilo-de-alimentos-taller-casas-de-barcena

En la iniciativa, que se pondrá en marcha el próximo martes, colabora un taller de la empresa “Glassdrive” de la pedanía valenciana Casas de Bárcena, aunque está previsto que se desarrolle también durante las próximas semanas en otras localidades valencianas como Almàssera, Meliana, Bonrepós i Mirambell, Massamagrell, Foios, Rafelbunyol o Moncada, entre otras.

La recogida de alimentos a cambio del líquido se realizará el próximo martes de 10 a 13.30 horas y de 16 .30 a 19 y en el parque Rei en Jaume de Tavernes Blanques, han añadido las mismas fuentes.

La iniciativa surgió a raíz del contacto de la Cáritas parroquial de Tavernes Blanques con la empresa “Glassdrive” que se ofreció a regalar e instalar gratuitamente el líquido que repele el agua y por lo tanto “no es necesario utilizar los limpiaparabrisas”. El producto será colocado por los trabajadores de la empresa en los parabrisas de los vehículos de las personas que participen en la campaña y su efecto dura un año aproximadamente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.