BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Oceanogràfic participa en la FNAC San Agustín en un taller sobre tiburones dirigido a los niños

escuela-de-verano-cacValencia Noticias | Redacción.- El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias participará en una actividad dirigida a los niños que se celebrará el próximo sábado, 9 de mayo a las 18:00 horas en la FNAC San Agustín con la proyección de la película de animación “Espantatiburones” y la realización de un taller para los más pequeños a cargo de personal de su Departamento de Educación.

Los participantes, que tendrán la oportunidad de ver muestras biológicas de tiburones, conocerán además diferentes aspectos relacionados con la adaptación de estos animales al medio marino, las diferentes especies que existen, su alimentación, reproducción y conservación, sobre todo lo que se refiere al finning, la práctica pesquera que consiste en cortar las aletas a los tiburones y devolverlos al mar donde acaban muriendo.

Entre los asistentes a esta actividad se sorteará una caja de “Experiencias Oceanogràfic” (2 plazas) en esta ocasión de “Dormir con Tiburones”, en la que las familias con niños mayores de 4 años duermen en el túnel de Océanos rodeados por impresionantes tiburones toro, tiburones grises, musolas y peces sierra, entre otros. Los niños tienen que realizar la actividad acompañados de un adulto. El premio no es canjeable por entradas u otras actividades.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.